TXANGURRO CARNE C4

BANDEJA 500GR

Excelente calidad de nuestra carne de centollo y buey de mar es el fruto de dos aspectos fundamentales: una cuidadosa y esmerada selección de la materia prima y la forma artesanal que se emplea para extraer la carne, totalmente a mano.

Obtenemos así auténtica carne de centollo y buey de mar con una textura y sabor capaz de hacer protagonista a toda aquella receta de la que forme parte.

Si quieres obtener precios exclusivos Pinche aqui

PAGOS SEGUROS SIN NINGÚN RIESGO

REFERENTES EN LA ALTA HOSTELERÍA

PRODUCTOS DE CALIDAD Y NOVEDOSOS

RAVIOLIS DE TXANGURRO CON SALSA DE VERMUT

Ingredientes:

- 1 paquete de pasta wonton

- 100gr de ensalada

Relleno:

- 200gr de txangurro

- 2 cebollas

- 1 puerro

- 1 zanahoria

- 1 diente de ajo

- 1/2 copa de brandy

- aceite de oliva

- 2 pimientos choriceros

- fumet

Salsa:

- 200ml de nata líquida

- 200ml de leche

- cebolleta

- ajo

- 100ml de vermut

- 100ml de vino blanco seco

- hebras de azafrán

- sal y pimienta blanca

Elaboración del txangurro:

Rehogamos en una cazuela con aceite la cebolla, el puerro y ajo, todo picado. Cuando estén sudadas las verduras añadir la carne del txangurro, flambear con el brandy. Añadimos la carne de los choriceros con un poco de fumet de marisco y cocemos todo durante 10 minutos más. Rectificamos de sal y añadimos más caldo si es necesario.

Elaboración de la salsa:

Sofreímos la cebolleta con el ajo picado, reducimos el vermut con el vino blanco, perejil y cebollino picados. Reducimos hasta la mitad del volumen. Colamos y añadimos el azafrán, incorporamos la leche y la nata, hervimos suavemente durante 5 minutos, y sazonamos.

Elaboración de los raviolis:

Colocamos en el centro de cada lámina de pasta wonton una cantidad moderada de txangurro, barnizamos los bordes de la pasta con huevo batido, cubrimos con otra lámina, las pegamos haciendo una ligera presión, la cortamos con un molde y las reservamos. Cocemos nuestros raviolis en agua hirviendo con sal, escurrimos y los bañamos con nuestra salsa bien caliente. Decoramos con cualquier tipo de ensalada por encima.

Referencias específicas